miércoles, 23 de enero de 2013

PUFFFF... MENUDO DESCANSO¡¡¡



Fijaos si ha sido largo el letardo, que cuando me he decidido por fin a subir esta nueva entrada, no sabía ni cómo meterme en blogger. Increíble. Quizá no recuerde ni cómo hacer una foto en condiciones!!!
No se. Lo que si tengo claro es que debo ponerme las pilas y continuar con esta afición que tanto me gusta, sobre todo porque me da pena perder el contacto con la gente que confió en mi como seguidor y en aquellos que se pasaban por esta cocina de vez en cuando simplemente para ver que se cocía¡¡¡ El tema está en que últimamente se ha cocido mas bien poco. El motivo está en mi barriguita incipiente que va camino de cumplir los 6 meses y que se ha encargado de alejarme en estos primeros trimestres de los fogones, del horno, de las masas, etc... Ahora aunque cansada, me encuentro mejor y me gustaría poder aprovechar esta última franja de tiempo para poder volver a ser yo, o al menos intentarlo.
Hoy no os propongo ninguna receta porque quiero escoger muy bien mi nueva entrada. Espero no tardar mucho en dar el primer paso. Besos y gracias por interesaros durante estos meses¡¡¡

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu embarazo!!!
    Mi bebé ha cumplido ya cuatro meses; y todos los días me digo venga mañana retomo y pongo una nueva entrada, que desde finales de Mayo ya me vale, pero nada, con Nicolás y la casa no me da para más. Te animo a que retomes cuanto antes porque cuando nazca el bebé... besos mil!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! espero que tengas un final de embarazo estupendo y que venga un bebito súper sano y lindo.
    Un besote enorme y aquí te espermos!

    ResponderEliminar
  3. Y te parece poca receta lo que llevas cociendo hace 6 meses?
    En serio, los primeros meses a veces son duros, ahora si estás mejor a activarte que por aquí te esperamos.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bea! Me alegro q estés mejor. Me encanta la foto del post, es preciosa.
    Un bsazo!
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el embarazo!! Por cierto y la foto preciosa!
    Aprovecha ahora porque cuando tengas el peque te será aún más dificil publicar, te lo digo por experiencia yo tengo una de dos meses y medio ;)
    Bss. Te sigo a menudo.
    Su.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchísimas felicidades!!
    No sabes lo que me alegro por la noticia. La foto es preciosa, podrías hacerte tu una así ¿o eres tu?
    Me alegro de que todo vaya mejor, disfruta mucho de tu embarazo.

    Besos de una mami recién estrenada.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ostras! ¡Qué sorpresa! He entrado en tu blog porque quería poner una reseña en el mío, ya que acabo de colgar una receta de torrijas tuya y me encuentro con esto. ¡¡Muchas felicidades!! ¡¡Espero todo vaya fenomenal!!

    ResponderEliminar
  8. Oh! Qué buena noticia! Muchísimas felicidades!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar esta cocina y por dejar vuestros cometarios. Sois bienvenidos siempre.